Antes de ir a elegir la torta de boda, conoce cinco tips de expertos en la producción de bodas, que  sin duda simplificará tu elección.

Para escoger la torta de boda, debes tener en cuenta dos cosas importantes: el modelo y el sabor. Pensando en la necesidad de todas la novias por conseguir la torta soñada, conversamos con tres expertos en tortas. Consuelo de López, DÁlonso y D´López, tres grandes proveedores de Tortas en Lima. Anota los tips de estos expertos:

Presupuesto. Lo primero que debes saber es el presupuesto, ya que de esto dependerá el tamaño, los ingredientes de la torta y el diseño.

Invitados. Para elegir una torta, primero hay que saber cuantos invitados asistirán a la boda. Si son pocos invitados, la torta puede ser mediana; pero si hay una gran cantidad de invitados, entonces lo mejor es que el tamaño sea considerable.

Colores. Los colores que utilizas en tu ceremonia deben hacer juego con la torta. De esta forma lograrás impactar a tus invitados.

Sabores. No te arriesgues a imponer un sabor muy diferente en una torta de bodas. Elige sabores tradicionales como el chocolate y la vainilla, sin dejar de lado las variantes modernas  que hoy están de moda.

Torta personalizada. Una torta preciosa sin duda adornará el espacio de la fiesta. No te olvides de personalizarlas con colores, modelos y hasta con los famosos topper, que son un boom.

Ahora que ya sabes los tips para elegir la torta para tu boda, no hay duda que impactarás a todos tus invitados y tu ceremonia será de ensueño.