La nueva barra de labios de Estée Lauder llega al Perú, se trata del gran ENVY LIPSTICK, un éxito de ventas en otros países.

Tener unos labios sexys y bien marcados ahora es posible para las mujeres peruanas gracias a Estée Lauder. La prestigiosa marca de cosméticos, lanzó en nuestro país su nueva barra de labios PURE COLOR ENVY. El evento fue realizado en las instalaciones de Saga Falabella en el Centro Comercial Jockey Plaza.

La marca ha querido darle el nombre de un pecado capital, ENVIDIA, un efecto que promete provocar en otras mujeres que vean a una usuaria de este novedoso labial de Estée Lauder: envidia de la intensidad de color, la cremosidad y de las propiedades estéticas y cosméticas de este producto.

Objeto de deseo: Nuevo PURE COLOR ENVY

El nuevo PURE COLOR ENVY – Sculpting Lipstick de Estée Lauder, es el primer lipstick que moldea y transforma los labios.

Hidrata

Su textura es ligera, cremosa y delicada. Posee ácido hialurónico, el cual estimula la capacidad de los labios de capturar y sellar la hidratación de manera continua. Por ello, con este labial podemos sentir los labios suaves e hidratados todo el día.

Intensifica

Su alta concentración en pigmentos y la estructura de la composición son capaces de definir a la perfección cada curva de los labios.

Otorga un efecto 3D

El nuevo PURE COLOR ENVY aporta definición, duración y dimensión con una sola pasada. Los labios se esculpen con una alta dosis de color lo cual otorga la nota sexy e irresistible al look final.

Empaque de lujo

El envase está inspirado en la Arquitectura Moderna. El envase tiene una silueta firme y elegante. Sus colores, azul marino y dorado, muestran la identidad de Estée Lauder, incorporando placas doradas en los extremos que transmiten el glamour que lo caracteriza. Además, posee un novedoso sistema magnético el cual permite que la tapa se cierre perfectamente en un solo click. Toda una joya cosmética.