Concentré total es el exclusivo tratamiento antiedad que presenta L’Bel para todas las mujeres que buscan hidratar, rejuvenecer y reafirmar su piel. 

L’Bel une la perfección de la ciencia y la naturaleza  para crear el exclusivo tratamiento antiedad global “ Concentré Total” . Esta combinación de última generación brinda el secreto ancestral de juventud: el Maitake Imperial.

Concentré Total aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata y con el Maitake Imperia, una seta que crece en las montañas del noroeste de Japón, Norteamérica y Europa.

La exquisita fórmula de Concentré Total fusiona las propiedades del Maitake con lo más avanzado de la ciencia cosmética, para crear la tecnología Deglicage: una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas.

Concentré Total  es un producto el cual -gracias a su composición- puede ser aplicado en todo tipo de cutis y a cualquier edad, lo que lo convierte en el tratamiento facial ideal para todas aquellas mujeres que buscan productos efectivos y con tecnologías exclusivas, que les brindan múltiples beneficios.

Ya está a tu disposición este nuevo tratamiento, Concentré Total, que rejuvenecerá tu piel y la volverá más hermosa cada día.