Los labios son un punto clave de tu atractivo y tu personalidad, descubre lo que revelan los tuyos todos los días.

¿Sabías que tus labios dicen mucho de ti? Más allá de la forma y el tamaño, los labios definen características de tu personalidad y desempeñan un papel muy importante en la belleza femenina. Mírate al espejo y descubre qué dicen los tuyos. 

Labios llenos. Los labios carnosos están asociados a los altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nutrir con amor. Una de las figuras más famosas es Angelina Jolie, que denotan a la mujer sensual que disfruta del placer sin remilgos ni límites. 

Labios delgados. Denotan a la mujer independiente, que disfruta el tiempo a solas, muy intuitiva y decidida. Además de estas características es reservada, elegante y aunque puede parecer fría, pero solo hasta que se le conoce mejor. Entre las famosas se encuentran: Kate Middleton y Kate Hudson.

Labios largos. Lo que más resalta de las mujeres que tienen estos labios es su sonrisa, por la forma alargada de sus labios. Las mujeres que comparten esta característica con ellas suelen ser alegres, comunicativas y muy amistosas. Contagian a los demás con su entusiasmo y con su actitud positiva. A veces se convierten en las consejeras emocionales de sus amigas, olvidando comunicar cómo se sienten, por lo que muchas veces hasta sus más allegados no notan sus problemas. Julia Roberts y Anne Hathaway son las famosas con estos labios.

Labios redondos. Su personalidad es intrépida, aventurera que desea descubrir, explorar y probarlo todo. La boca en forma de botón o de labios redondos es señal de un espíritu libre que desea volar. El ejemplo perfecto de esta clase de mujer es Drew Barrymore que combina la rebelión con el sex appeal de una manera encantadora.

Labios en forma de corazón. Hablan de una mujer con un encanto fuera de lo común. Es coqueta, simpática y amistosas. Pero detrás de esa boca de Betty Boop (¿la recuerdas?) se esconde un espíritu independiente y expresivo, que no teme decir exactamente lo que piensa. A veces, su apariencia física hace que algunos -que no la conocen a fondo- no la tomen en serio. Famosas como Taylor Swift, Hayden Panettiere y Reese Witherspoon tienen estos labios. 

Ya sabes que tipo de labios tienes, entonces busca las características de tu personalidad.