Esta deliciosa fruta aporta mucho a tu salud, porque eleva los niveles de neurotransmisor  que son esenciales para la memoria.

Muchas veces nos quejamos que nuestra memoria nos traiciona. Cuando nos olvidamos el nombre o el lugar que estamos buscando, es donde recién nos damos cuenta que la memoria nos falla. Es hora que soluciones estos problemas de memoria, comiendo una saludable manzana.

Un estudio realizado en la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos, comprobó que al beber diariamente dos vasos de ocho onzas de jugo de manzana eleva los niveles de un neurotransmisor que es esencial para la memoria y que, lamentablemente, disminuye con el paso de los años. 

Por ello, la frase ‘Una Manzana al Día’ ahora cobra un significado nuevo para aquellos quienes quieren conservar su destreza mental al envejecer. Este estudio también indica que la manzana te protege contra el daño a las células del cerebro que contribuye a la pérdida de la memoria debido a la edad.

Recuerda que la cáscara de la manzana esta la mayor concentración del alimento, así que debes tener cuidado cuando la pelas. Además de mejorar la memoria esta saludable fruta aporta antioxidantes que protegen el cerebro de enfermedades neurodegenerativas como el mal de alzheimer. No te olvides de consumir una manzana al día.