La empresa tecnológica, Samsung, participó en la feria Expo Marketing 2014, donde presentó su portafolio de monitores profesionales Smart Signage.

Para todas las empresas del rubro de la publicidad y retail, Samsung, presenta su nueva línea de monitores profesionales Smart Signage.  Esta pantalla es de 46 pulgadas y cuenta con un video de alta definición. La compañía coreana hizo la presentación en su participación en la Expo Marketing 2014. 

El nuevo Smart Signage cuenta con un hardware potente y una solución integrada. Además los monitores profesionales permiten transmitir contenido multimedia simple y atractivo a través de Samsung Magiclnfo S y el reproductor integrado. Con un poderoso CPU de dos núcleos y procesador de video de alto rendimiento, la calidad de imagen es Full HD, lo que captará al instante la atención de la audiencia.

Cabe señalar que la Expo Marketing 2014, es la única feria especializada en servicios y productos del medio. Smart Signage, ya está en las tiendas de Samsung.