Puedes elegir entre los paquetes Plata-Oro y Diamante que se incluyen dentro de los estilos cinco estrellas de la compañía. 

Si ya te encuentras planeando tu boda, podrás encontrar las mejores ofertas en las opciones que te ofrece el JW Marriott El Convento Cusco. Aquí podrás hallar los servicios de Bodas JW que te asesorarán para celebrar tu evento al estilo cusqueño, dándote alternativas de paquetes de novios que se ajusten al estilo de matrimonio deseado.

Nuestras alternativas de PAQUETE DE BODAS comprende:

  • PAQUETE DE BODA KOLKE/PLATA
  • PAQUETE DE BODA QÒRY/ORO
  • PAQUETE DE BODA QULLQIYA/DIAMANTE

BUFFET MATRIMONIO QOSQO 

Comprende un menú de comida típica cusqueña, que será  integrado al paquete  que escojan los  novios.  Este  buffet  5 estrellas  alterna  platos y postres netamente peruanos que rescatan  la tradición y costumbres del Cusco milenario.

Una Carta compuesta por platos de entrada, platos de fondo y postres con una combinación exquisita de productos andinos: Ensalada de roast beef de Alpaca, solterito cusqueño, ceviche de trucha, Kaqchy de granos y queso se región, Ensalada de quinua y trigo, papas horneadas, choclo con queso, canelones rellenos de ají de gallina, rocotito relleno, Lechoncito al horno, Trucha al horno, trío de carnes horneadas, Pachamanca a la olla, Lomo de alpaca grillado, Trucha, Arroz con pato estilo Lucre, Chicharrón de chanchito tierno, tamalitos cusqueños, papas horneadas con perejil y mantequilla, Pesque de quinua tres colores, Camotes horneados con naranja y mantequilla, Puré de papa amarilla, Pastel de papa con queso andino, Moraya con queso y anís, además de una serie  de postres: Buñuelos de casa, helados, Crema volteada, Mil hojas de fresa y dulce de leche, Voladores rellenos de manjar de aguaymanto, Torta de cacao de Quillabamba, licor y almendras en praliné,  Tres leches de choclo, Guargüeros rellenos. 

El JW Marriott El Convento Cusco, ha planeado para los novios  la mejor noche de bodas, ofreciéndoles un servicio especial de habitación matrimonial para la noche de bodas, bridal shower: tea time buffet, tea time servido, sesión de fotos, outside catering.