El estilo mundialista también lo puedes expresar en bonitos diseños decorativos para tus uñas. Escoge a qué selección apoyas y hazte la manicura de tu país favorito.

Hombres y mujeres ya viven la fiebre del mundial con el nail art. Y para las chicas que siguen todos los partidos y apoyan a su selección, les traemos nuevos diseños de manicura.  Si estás buscando hacerte diseños del mundial brasil 2014, acá te damos algunas opciones de diseño de uñas que te encantarán.

Argentina. Esta bonita manicura refleja los colores de la selección argentina que viene preparada para pelear por la copa mundial, con su capitán y estrella Messi.

Brasil. El país oficial del mundial, quien se juega también la vida en los partidos de clasificación. Su mejor jugador, Neymar, es la estrella del mundo.

Italia. Los colores de la bandera italiana resaltan en tus uñas. Anímate a combinar estos bonitos colores para apoyar a tu selección.

Uruguay. Es una de las selecciones favoritas a llevarse la copa mundial Brasil 2014

Colombia. Los colores de la bandera de esta selección combinan muy en esta primavera que se acerca. Agrega este diseño a tu outfit.

Francia. Los colores de esta selección son elegantes y modernos. Anímate a probarlos.

Chile. Esta manicura es muy moderna y chic para tu look de invierno

México. Este equipo esta rompiendo en el mundial, donde sus jugadores han ganado a varios equipos invencibles. A alentarlos con lo mejor de los diseños.

Ahora vive el mundial Brasil 2014 con estas nuevos diseños de manicure, donde tú serás el centro de admiración. Luce lo mejor de ti.