Inicio Belleza Cabello ¿Cómo proteger nuestro cabello del calor de la plancha y la secadora?

¿Cómo proteger nuestro cabello del calor de la plancha y la secadora?

0
805

La plancha, los rizadores, la secadora maltratan nuestro cabello al punto de quitarle brillo. Sigue estos tips para contrarrestar este daño. 

Las fiestas de fin de año están cada vez más cerca, por lo tanto tenemos que estar pendientes de las últimas tendencias en moda y belleza para ser la sensación en las reuniones a las que asistamos. 

Para lograr peinados lindos y duraderos, es necesario utilizar herramientas productoras de calor, como las planchas, pinzas y secadores que dejan resultados hermosos pero que, a la larga, pueden dañar nuestro cabello. Es por ello que Sally Beauty te recomienda utilizar Mega Silk Protection de Silk Elements.

Este producto está formulado con proteína de Seda y aceite de oliva y ayuda a proteger al cabello de los daños causados por las herramientas de calor. Además le da suavidad y sedosidad al cabello y lo deja con un brillo envidiable. 

Si vas a utilizar la secadora, rocíate el producto sobre el cabello húmedo y si vas a utilizar la plancha o la pinza rizadora, aplícalo sobre el cabello seco; luego procede a plancharte o secarte como lo haces habitualmente. 

Si quieres encontrar este y otros productos de calidad profesional, visita las tiendas de Sally Beauty en el C.C. Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza Bellavista, Real Plaza Centro Cívico, Plaza Norte y Mall Aventura Plaza de Trujillo y ten el cabello que siempre soñaste tener.