Recibe el 2015 con un cambio de look de acuerdo con las últimas tendencias en moda para el cabello.

Si ya tienes el vestido y los zapatos perfectos para Año Nuevo, solo te falta el peinado perfecto para ser la mejor anfitriona en estas fiestas. Si aún no has decido qué estilo llevarás en el cabello y no conoces los peinados adecuados para esta temporada, pon atención a estos tips de belleza brindados por los  Estilistas Profesionales  de Oster Beauty.

El flequillo sigue de moda. Ya sea que tengas el cabello largo, rubio u oscuro, el flequillo recto no pasa de moda. Por el contrario, es ideal para las fiestas porque te hará lucir elegante y femenina. 

Solo recuerda llevarlo muy liso y no tan corto para que sea el marco perfecto para tu bello rostro. Utiliza las planchas de cabello de la línea Salon PRO de Oster Beauty para lograr un mejor alisado con tecnología de calentamiento de cerámica ultra rápido e iones negativos que proporcionan al cabello un acabado sedoso, brillante y lleno de vigor.

Llévalo corto pero divertido. Si lo tuyo es el cabello corto, esta es la oportunidad perfecta para llevarlo con volumen, ondas y mucha personalidad. 

El rizador Beauty Pro de Oster con un tubo moldeador de 19 mm y control para seleccionar la temperatura adecuada permite que tengas control sobre tus rulos, cerrando la cutícula del cabello para un acabado divertido y radiante.

Moño lateral. No hay peinado más coqueto y elegante que llevar el cabello recogido de lado. Utiliza un poco de fijador, un buen rizador y unos cuantos clips para sujetar tu cabello.

Recuerda usar primero el secador y peinar tu cabello con la raya al costado, puedes utilizar el secador para lograr aún más volumen en el costado lateral. Prueba el secador de la línea Salon PRO de Oster Beauty que protege el cabello contra los daños producidos por el calor y el encrespamiento.