Inicio Maquillaje Conoce #True, la nueva fragancia de Yuya co creada con Cyzone

Conoce #True, la nueva fragancia de Yuya co creada con Cyzone

0
616

Yuya, la videoblogger #1 del mundo, se atrevió a ser auténtica y llegó a Lima para presentar su nueva fragancia #True., creada con el apoyo de Cyzone.

Yuya y Cyzone invitaron a sus fans a conocerla en este gran evento que tiene como objetivo inspirar a ser auténticas, a confiar en sí mismas y a arriesgarse a lograr grandes cosas con el mensaje “Atrévete a ser tú”. 

En medio de aplausos, Yuya, la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, saludó a los más de 2000 asistentes y presentó la fragancia creada junto a Cyzone: #True, que tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de vainilla. 

Cyzone escogió a Yuya para crear la nueva fragancia #True. Porque ella más que nadie sabe la importancia de salir de la zona de confort y reconoce que es mejor equivocarse intentando que arrepentirse de oportunidades perdidas.

“Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente.” Yuya dio el primer paso y se atrevió. 

Hoy tiene más de 10 millones de suscriptoras en Youtube, y se ha convertido en la videoblogger más famosa y querida de toda Latinoamérica!

Tú también puedes lograr grandes cosas si lo intentas y confías en ti misma. Cuéntanos a qué te gustaría atreverte utilizando los Hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue. Cyzone y Yuya quieren invitarte a cumplir tus metas, ir más allá y ¡luchar por lo que siempre has querido!