Inicio Maquillaje Los 5 básicos de tu maquillaje que no pueden faltar en tu...

Los 5 básicos de tu maquillaje que no pueden faltar en tu neceser

0
457

Conoce los productos de maquillaje, que no debería faltar en tu neceser de cosméticos.

Como la mayoría de mujeres solemos pasar muchas horas fuera de casa, siempre es importante que lleves a mano tus productos básicos de belleza, ya que nunca sabrás cuando tienes que retocar tu maquillaje. Puede ser que estemos en el trabajo y nos invitan a un after-office, eventos de la empresa o simplemente a una cena con amigas, así que cuenta siempre con los productos más importantes así podrás estar perfecta en cualquier momento del día.

La mejor opción es llevar un neceser dentro del bolso con los productos básicos, no es necesario llenarlos de sombras, labiales, de hecho, con unos simples productos puedes lograr un look natural y relajado. Incluso las mujeres más sencillas a la hora de arreglarse deberían tener a mano algunos productos básicos para llevarnos durante el día. 

Aquí te contamos cuáles son:

BB Cream o corrector de ojeras

El truco perfecto para mostrar una piel siempre unificada y luminosa es aplicar BB Cream por todo el rostro. Además, es muy sencillo puesto que podrás aplicarla como una crema hidrante de forma muy cómoda. Si por el contrario prefieres unos rápidos y sencillos toques, utiliza el corrector de ojeras que te permite difuminar algunas imperfecciones y listo.

Blush o rubor 

El rubor es un producto imprescindible para darle a tu rostro un aspecto saludable. Sólo necesitarás aplicar un poco de color rosado o bronce sobre los pómulos de tus mejillas y notarás un look radiante, con un rostro que lucirá fresco.

Máscaras de pestañas

Aunque no uses sombras de ojos, sólo con aplicar una o dos capas de máscara sobre tus pestañas, conseguirás agrandar a intensificar tu mirada. 

Lápiz de labios o gloss

Para darle un color a tus labios o un lápiz labial en tono natural o un gloss que aporte un brillo especial a tus labios. Son frescos, súper favorecedores, y aportan un color especial a tu rostro.

Delineador de ojos

Este definirá el contorno de sus ojos, hay varios tipos en gel, lápiz y líquido, usa el que más se te acomode. 

Y tú, ¿Qué productos de maquillaje llevas en tu neceser?