Inicio Tecnología Nokia presenta su nuevo teléfono “Nokia Lumia 625”

Nokia presenta su nuevo teléfono “Nokia Lumia 625”

0
423

Nokia Lumia 625 es lo último en smartphone. Cuenta con mayor velocidad, conectividad y entretenimiento para todos los usuarios que deseen navegar sin límites.

Por fin los clientes de Nokia podrán disfrutar y divertirse sin mayores problemas por internet, gracias al nuevo Nokia Lumia 625. Este smartphone es de alta velocidad y cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas muy sensitiva. Además tiene nuevas innovaciones frente a su antecesor, las cuales incluyen aplicaciones fotográficas integradas como: Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

El Nokia Lumia 625 cuenta con nuevas experiencias para ver videos, jugar y de ubicación con HERE, tales como mapas gratuitos y navegación a través de Internet Explorer 10. Asimismo posee la última versión de Windows Phone 8, lo que incluye  Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en One Drive, a fin de que los usuarios puedan experimentar más de este equipo.

Este nuevo teléfono ya está a la venta en sus dos operadores: Claro y Movistar para todas las personas que quieran innovar en sus terminales con nuevas y sorprendentes aplicativos. Conoce más de este nuevo teléfono entrando a este enlace