Nokia Lumia 625 es lo último en smartphone. Cuenta con mayor velocidad, conectividad y entretenimiento para todos los usuarios que deseen navegar sin límites.

Por fin los clientes de Nokia podrán disfrutar y divertirse sin mayores problemas por internet, gracias al nuevo Nokia Lumia 625. Este smartphone es de alta velocidad y cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas muy sensitiva. Además tiene nuevas innovaciones frente a su antecesor, las cuales incluyen aplicaciones fotográficas integradas como: Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento.

Nokia presenta su nuevo teléfono “Nokia Lumia 625”

El Nokia Lumia 625 cuenta con nuevas experiencias para ver videos, jugar y de ubicación con HERE, tales como mapas gratuitos y navegación a través de Internet Explorer 10. Asimismo posee la última versión de Windows Phone 8, lo que incluye  Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en One Drive, a fin de que los usuarios puedan experimentar más de este equipo.

Nokia presenta su nuevo teléfono “Nokia Lumia 625”

Este nuevo teléfono ya está a la venta en sus dos operadores: Claro y Movistar para todas las personas que quieran innovar en sus terminales con nuevas y sorprendentes aplicativos. Conoce más de este nuevo teléfono entrando a este enlace