La exitosa Lady Gaga presentó su nuevo sencillo titulado “G.U.Y” que cuenta con un video dirigido por la misma cantante.

La cantante estadounidense, Lady Gaga, presentó su nuevo sencillo titulado “G.U.Y”, a través de un video dirigido por la misma artista. Esta producción fue presentado en Dateline NBC News, el pasado sábado 22 de marzo. Además de esta presentación, fue lanzado simultáneamente en su canal oficial Vevo.

Lady Gaga estrenó su tercer sencillo titulado  “G.U.Y.”

G.U.Y, es el tercer sencillo discográfico de ARTPOP y tiene más de 10 minutos de duración. El video es actualmente una de las producciones más ambiciosas y costosas de la carrera de Gaga, ya que fue filmado en el Hearst Castle ubicado en Northern California. “G.U.Y” es la primera producción comercial grabada en esta mansión desde la película de Stanley Kubrick “Spartacus”, la cual se rodó en la década de 1950.

Lady Gaga estrenó su tercer sencillo titulado  “G.U.Y.”

Lady Gaga estuvo a cargo de film, quien además, escribió y dirigió el videoclip del sencillo. A su cargo estuvieron más de 500 personas entre bailarines, actores, extras y equipos de producción.

Lady Gaga estrenó su tercer sencillo titulado  “G.U.Y.”

El video de “G.U.Y” narra una historia a través de varias de las canciones del ARTPOP acompañadas de estéticas iconográficas en vestuario, arte, escenografía, y coreografía, que tanto representan los majestuosos y sofisticados videos de Lady Gaga. Su lanzamiento en VeVo obtuvo más de 10 millones de views en tan solo las primeras horas de su lanzamiento, haciendo de este video otro gran éxito para anotarle a la artista.

Lady Gaga estrenó su tercer sencillo titulado  “G.U.Y.”

Como se sabe Lady Gaga empezará una gira en Estados Unidos y Canadá denominada “artRAVE Tour”.