Quieres destacar tu estilo en tu celular y tablet, entonces prueba los nuevos accesorios para celulares que Samsung tiene para ti. Son lindos diseños que podrás combinar.

Buscas que tu celular tenga un mejor estilo o que tu tablet este a la moda, entonces es mejor que veas lo que Samsung tiene para ti. Esta marca pone a tu alcance una lista de accesorios que mejoran tu herramienta tecnológica. 

Samsung viste  con estilo a los Smartphones y Tablets

Para vestir a tu Smartphone o Tablet, acorde a las últimas tendencias en color, diseño y textura, Samsung presenta tres modelos que aseguran a su vez protección total: Flip Cover, Protective Cover Plus y S View Cover

En el caso del Flip Cover, destacan los colores rosado, azul, blanco, verde, naranja y amarillo. Para el Protective Cover Plus destacan el blanco, azul marino, rosado y verde. Ai igual que el  blanco, negro, rosado, amarillo, naranja, morado y marrón para el S View Cover. Para los amantes de la moda, Samsung también ofrece Flip Wallets, especialmente para el Galaxy Note 3 de Nicholas Kirkwood y Moschino.

Samsung viste  con estilo a los Smartphones y Tablets

Otros de los accesorios para celulares que Samsung tiene para ti son los audífonos. Existen de todos los modelos y estilos, a fin de facilitar la navegación. Si te gusta escribir todo el día en tu tablet, el S Pen te resultará muy útil, ya que es muy cómodo y fácil de usar. 

Samsung viste  con estilo a los Smartphones y Tablets

Finalmente para que puedas mantener en buen estado la pantalla de tu celular, Samsung te ofrece la lámina protectora, que protegerá tu Smartphone o Tablet de manchas o rasguños; además tiene un adaptador HDTV, que permite conectar el dispositivo móvil con un televisor; conector USB y auricular Bluetooth.

Samsung viste  con estilo a los Smartphones y Tablets

Todos estos accesorios ya están disponibles en las Samsung Store ubicadas en el Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza, en el Open Plaza de Angamos, en Surquillo y en la nueva Samsung Store de Arequipa, ubicada en la Calle General Morán 107. Ahora tus equipos tecnológicos pueden estar a la moda.

Samsung viste  con estilo a los Smartphones y Tablets