Inicio Tratamientos Faciales Conoce el primer cepillo de limpieza de rostro Clinique Sonic System

Conoce el primer cepillo de limpieza de rostro Clinique Sonic System

0
551

Clinique lanzó su primer cepillo sónico Clinique Sonic System de limpieza de rostro. Es ideal para purificar los poros y mantener la piel humectada. 

Clinique la marca número uno en ventas en Estados Unidos lanza al mercado peruano su primer cepillo sónico “Clinique Sonic System”. Se trata de un nuevo producto que promete una limpieza de rostro profunda, purificar los poros y tener una piel más humectada. Esta diseñado para limpiar las áreas difíciles como la zona T. 

Este nuevo cepillo fue diseñado por dermatólogos en Suiza. Tiene dos tipos de cerdas que se adecuan a las diferentes zonas del rostro además de un exclusivo cabezal inclinado que permite alcanzar las áreas más problemáticas: frente, barbilla y nariz. Clinique Sonic System permite una limpieza suave pero efectiva, incluso más que lavar la piel con las manos. Por otro lado, también prepara la piel para absorber mejor cualquier tratamiento. 

Se recomienda usar el cepillo una vez al día durante 30 segundos, luego de sentirse más adecuada se puede aumentar hasta un minuto y dos veces al día. Por otro lado, el correcto uso del cepillo empieza combinando el jabón limpiador en la piel humedecida o en el cabezal del cepillo. Luego se debe masajear con movimientos circulares durante 15 segundos en las mejillas con las cerdas blancas. En seguida, se masajea con movimientos ascendentes y descendentes durante 15 segundos en la zona T con las cerdas verdes. Finalmente, se recomienda limpiar con agua el cabezal después de cada uso.

Podrás encontrar este perfecto cepillo de limpieza de Clinique en Saga Falabella al precio sugerido de 390 soles.