El evento de presentación de la nueva colección de otoño de Gap tuvo a grandes personajes de la moda que dieron algunos tips para vestir en el día a día. 

Gap, la marca americana más importante y reconocida a nivel internacional, presentó su colección de otoño en un evento que tuvo como asistentes a reconocidos personajes y bloggers de moda, que brindaron algunos consejos para lucir un look “Dress Normal” con las nuevas prendas y accesorios de la temporada actual de Gap. Esta colección nos trae una gama de colores y diseños innovadores en sus diferentes líneas. 

La reconocida actriz Gabriela Gastelumendi deleitó al público creando un look muy casual combinando un jean y un polo blanco jugando con diversos accesorios. Además, la blogger Adriana Seminario y Andrés Miroquesada crearon atuendos sobre la idea: “No es lo que te pongas sino cómo lo usas”. Por otro lado, el fotógrafo Raffo Iparraguirre también participó en el evento y plasmó su arte creando un look básico con colores enteros y neutros. 

La noche estuvo amenizada por Manuel Carreras, ex participante de “La Voz Perú” que deleitó a los participantes con su increíble voz. Además Gap ofreció un descuento especial en todas sus líneas. 

En general, la colección de Gap tiene una amplia gama de productos como blusas de cuadros grandes, vestidos, pashminas, faldas, casacas y chompas. Las prendas más destacadas son los jean en todas las categorías que se presentan en diferentes colores y materiales. 

Es así que Gap busca que las personas se vistan de manera sencilla, cómoda y normal. Por ejemplo un outfit del estilo dress normal puede construido por un jean, un polo blanco y zapatillas.