Este próximo 29 y 30 de abril se realizará la segunda edición del evento más importante a nivel nacional por el Día de la Madre: Cyber Mami 2015.

La Cámara de Comercio de Lima estará realizando este próximo miércoles 29 y jueves 30 de abril la segunda edición del evento de e-Commerce de mayor trascendencia  a nivel nacional en el marco de la apertura de la temporada comercial del Día de la Madre: Cyber Mami 2015. En esta gran actividad se contará con la participación de 16 empresas de los sectores de travel y turismo, retail y cuponeras y servicios. Se proyectan más de 20 millones de soles en ventas totales lo cual representa un incremento de más del 30% en comparación con los 15 millones alcanzados en la primera edición del 2014. 

Jaime Montenero, el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, señaló “esta edición del Cyber Mami se propone a tener una mayor participación de compra en las provincias para esta fecha tan especial como es el Día de la Madre. Para ello,  las empresas participantes tienen el compromiso  de garantizar una experiencia de compra satisfactoria, 100% segura, y además un record de entrega de cualquier pedido a domicilio, sea en Lima o provincias, en un plazo máximo de 4 días útiles”.   

Algunas empresas que participarán son Avianca, Iberia, Despegar.com, Atrápalo, Linio, Adidas, Estilomio, Wong, Plazaclick.pe, Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas. Además esta segunda edición del Cyber Mami 2015 cuenta con el auspicio del Banco BBVA, Pago Efectivo y El Comercio. 

Es así que los asistentes podrán encontrar las mejores ofertas de la temporada en viajes, tecnología, moda, electrodomésticos, deportes, entretenimiento, regalos, alimentos, entre otros servicios. Es una oportunidad ideal para encontrar el regalo perfecto para engreír a mamá en su día.