Los vestidos asimétricos y coloridos y las blusas con prints florales serán los básicos en tu armario en esta temporada de otoño.

La colección “Why” de Desigual trae una frase que caracteriza todo el estilo otoñal de la temporada “La vida es chula”. La colección se caracteriza por mezclar las tendencias del momento y las nuevas siluetas que dan un toque desenfadado y provocador. Siguiendo esta línea, la marca propone estas prendas imprescindibles para la estación.

Vestidos con actitud

La marca española propone vestidos con diseños asimétricos y colores intensos para estos días que aún están soleados. Puedes usarlos en ocasiones especiales como cócteles y también para ir a la oficina. 

Básicos florales

Las blusas con prints florales serán un básico para esta temporada. Las puedes combinar con leggins y ballerinas para un día de shopping o unas sandalias de taco para una salida nocturna. Este outfit tiene un estilo romántico o un look boho chic. 

Atrévete a lucir original y a la moda en esta temporada. Recuerda que puedes optar por looks atrevidos, divertidos y coloridos sin importar tu estilo o edad. 

Puedes encontrar estas opciones en las tiendas de Desigual en Larcomar y Real Plaza Salaverry.