Inicio Salud Vida Saludable Ripley da charlas para los participantes de la Maratón Movistar Lima42K

Ripley da charlas para los participantes de la Maratón Movistar Lima42K

0
512

Este sábado se realizará la charla informativa en Ripley del Jockey Plaza. Además Vanna Pedraglio nos brinda algunos tips para prepararnos para la carrera. 

Ripley, la empresa líder en tiendas por departamento, con el objetivo de impulsar el deporte y brindar la mejor calidad a sus clientes, viene dando charlas deportivas dirigidas a los corredores de la maratón Movistar Lima42K.

La entrenadora personal y también imagen de la marca deportiva Adidas, Vanna Pedraglio junto con Ripley, viene reuniéndose con los maratonistas para explicarles cuál es la manera correcta de ejercitarse y qué tipo de nutrición deben mantener para prepararse para la carrera. De igual manera, dan consejería sobre el vestuario y calzado apropiados para los deportistas involucrados en esta maratón que ya se ha ganado el título de una de las más importantes a nivel nacional.

La segunda y última charla será este sábado 25 de abril a mediodía en el área de deportes de la tienda Ripley del Jockey Plaza. Recuerda que el ingreso es libre. 

Por último, te recordamos que los módulos para la inscripción de la carrera Lima 42K ya están disponibles en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza. Podrás inscribirte hasta el domingo 3 de mayo y el costo es de: 

80 soles (10K)

100 soles (21K)

120 soles (42K)