El método consiste en succionar un frasco pequeño y mantener los labios con el aire bloqueado durante cinco minutos.

Se trata de una nueva y peligrosa moda que se ha ido expandiendo por todo el mundo a través de las redes sociales. La inspiración para todas las jóvenes ha sido Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, quien tiene unos labios carnosos que han generado mucha polémica y tendencia al mismo tiempo. 

El método para igualar la exuberante boca de la joven Jenner consiste en succionar los labios con un frasco de boca pequeña y mantenerlos con el aire bloqueado durante cinco minutos. 

Este singular truco de belleza se ha transmitido por las redes sociales bajo el hashtag #KylieJennerChallenge y miles de jovencitas ya están compartiendo fotografías del antes y después del método. 

Ante este fenómeno Kylie Jenner publicó en su Instagram un mensaje para sus seguidoras que aconseja que no se arriesguen con este peligroso método. 

‘No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen’, escribió Jenner en su red social.