Inicio Moda Outfits Los mejores trucos caseros para mantener ropa y zapatos

Los mejores trucos caseros para mantener ropa y zapatos

0
447

Conoce los mejores trucos para mantener ordenado tu guardarropa y conservar en buen estado tus zapatos y tus prendas de vestir.

Han pasado los años y todavía no encuentras la forma de mantener ordenado tu guardarropa. Vestidos, blusas, jeans, polos, en fin, todas tus prendas están combinadas unas con otras. Además el desorden, las pelusas, el polvo envejecen tus prendas. Cómo resolver estos inconvenientes que afectan tu tiempo, tu vestir. Puedes seguir algunos trucos que hemos diseñado para ti. No pierdes nada si pruebas estos tips que podrían ser la solución. 

Nos invaden las pelusas. Para quitar las pelusas de los abrigos, blazer o suéteres puedes coger una piedra pómez y limpiarla. De inmediato desaparecen.

Recuerda, orden, orden en tu armario. El gancho es tu mejor aliado. Cuelga y organiza tus bolsos con los ganchos de cortina de ducha, amarra medias y bufandas en percheros. Dos cosas importantes: haz una limpieza cada mes y separa la ropa que usas y la que está para desechar.

Brasier.  El mejor sostén para ti es el que debe permitir que entren dos dedos en la parte de atrás al llevarlo puesto. Si no es asi te traerá complicaciones.

Para mantener erguidas tus botas. Lo recomendable es poner revistas o periódicos dentro de ellas, ya que con el tiempo los dobleces pueden hacerse notorio. 

Compraste zapatos. Cuando compras zapatos nuevos, siempre nos quedan ajustados en la primera usada. La solución es apuntar con un secador de aire caliente las zonas que te ajustan más. Luego ponte medias gruesas al usarlo hasta que se enfríen, esto hace que se estire.

Como sacar el mal olor de los zapatos. Lo primero que debes hacer es poner una bolsita de bicarbonato. Puedes exponerlos al sol, el calor previene el surgimiento de bacterias, que causan el hedor. Otro truco es dejar cáscara de naranja, toronja o limón durante una noche.

Estos trucos, mantienen tus zapatos y prendas de vestir en buen estado. A ponerlos en práctica en tu guardarropa.