Te presentamos los sombreros más grandes y originales que un diseñador puede haber  creado. No te olvides de elegir uno para ti.

El sombrero es una pieza importante para tu vestuario. Los hay de distintas formas, colores y tamaños. De acuerdo al gusto que prefieras. Pero ese gusto y la libertad que tienes para decidir cual ponerte, algunos diseñadores lo han tomado como su inspiración para crear una moda más expresiva. Te mostramos ocho sombreros que se perfilan hacer tendencia. ¿Te los pondrías?

Este sombrero parece estar compuesto por un sinnúmero de servilletas de tela bien dobladas. No parece muy cómodo para llevar sobre la cabeza. Tiene la forma de una canasta.

Este curioso diseño parece ser que está inspirado en la majestuosidad de los cisnes. Bastante sencillo, a pesar de su gran altura. El detalle de las flores complementa el tocado

Este diseño también es muy simple. El color naranja hará que destaques en cualquier reunión, más allá del tamaño y forma de este peculiar sombrero.

Es un sombrero muy distinguido. Tiene una característica principal que es esos rayos multicolores que salen de sus bases.

Este sombrero se parece un ramillete de flores. La caída de esos lazos verdes se puede comparar como ramificaciones. Es sin duda un modelo muy original.

Este sombrero se inspiró en la serie animada de los Simpson. Podemos ver que el sombrero se combina con las extensiones de la dama que lo lleva puesto.

Este sombrero tiene ese toque de elegancia. La gran pluma negra es el elemento principal en es sombrero.

En honor al fútbol se creó este sombrero. Se puede ver una réplica de la copa entregada al ganador de este deporte.