Inicio Moda Outfits Sigue estos útiles consejos para que tus niños vayan cómodos a clases

Sigue estos útiles consejos para que tus niños vayan cómodos a clases

0
590

EPK nos brinda útiles tips para que los niños vayan con ropa adecuada para jugar y aprender en el nido.

Ya casi se acaban las vacaciones de verano y empieza el nuevo horario escolar. Por esta razón es importante tener en cuenta algunos tips para que los niños que recién van a la escuela y las madres primerizas no se atolondren en el camino. Recuerda que ir al nido es una nueva experiencia para los niños pues se trata de la convivencia con otros pequeños y un nuevo espacio para aprender más cosas. 

Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK Perú, nos brinda unos consejos muy útiles para que los más pequeños puedan disfrutar de una agradable estancia en sus centros de estudio. 

Algunos nidos cuentan con uniformes, mandil o buzo, sin embargo hay otros que no tienen este tipo de vestimenta y los niños tienen que ir con ropa cómoda elegida por mamá.

Para los niños un polito suelto, un short y unos zapatos cómodos son la mejor opción pues aun estamos en días muy calurosos. Por otro lado, para las niñas, es recomendable no mandarlas en vestido pues estarán corriendo y saltando por todos lados. Lo ideal es mandarlas con un short, un polito y zapatillas cómodas para la estación. Si el clima nos juega una mala pasada y tenemos mañanas nubladas, puedes optar por leggins pues son muy cómodas y flexibles. 

Para la hora de almuerzo, es recomendable mandar un mandil para que los niños no se ensucien a la hora de comer. Es importante también, bordar o coser el nombre de nuestros hijos en sus mandiles para evitar confusiones o extravíos.

Si sabemos que nuestros pequeños son muy inquietos y tienen una personalidad intranquila debemos prever y mandar ropa de cambio en el caso de que se mojen o ensucien jugando. Debe ser ropa fácil para el cambio, es decir que no tenga muchos botones para evitar la manipulación. 

Por último, no es necesario que los niños vayan con ropa delicada al nido, hay que recordar que ellos van a aprender y es recomendable guardar los trajes de gala para eventos familiares o fechas especiales.