La Feria Escolar abrirá sus puertas hasta el 16 e marzo y los principales expositores brindarán descuentos en todas sus líneas de productos. 

Comprar la lista completa de útiles ya no será un problema para los padres de familia ya que en la Feria ExpoEscolar de Plaza Norte, podrán encontrar todos los útiles que necesiten a los precios más accesibles y de las mejores marcas. 

Las más importantes empresas del rubro como Standford, Faber Castell, Vinifan, Uhu, Maped, Layconsa, Artesco, Pelikan, Vikingo, Shurtape, Arti Creativo, Pegafan, Pilot, entre otros; estarán presentando y promocionando grandes descuentos en todas sus líneas. Habrán 40 stands para la mayor comodidad de los visitantes. 

Recuerda que la Feria ExpoEscolar de Plaza Norte, estará abierta al público hasta el 16 de marzo y se espera la asistencia de 150 000 mil personas aproximadamente. La atención al público será desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y el ingreso es completamente libre. 

“Hemos acondicionado la feria de tal forma, que los padres de familia podrán realizar sus compras, con mucha comodidad y garantía. El objetivo es ayudarlos también en su economía, ya que con los descuentos y ofertas, podrán reducir sus gastos hasta en un 50%”, manifestó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte. 

Ten en cuenta que la Feria ExpoEscolar de Plaza Norte brindará textos escolares, material didáctico, papelería, mochilas, entre otros útiles. Por otro lado, las marcas auspiciadoras harán sorteos de polos, kits escolares y vales de descuentos. 

No pierdas más tiempo y acude a la feria para completar tu lista de útiles y ahorrar en gran medida.