Las candidatas tuvieron la oportunidad de pasear por nuestro país viviendo aventuras y nuevas experiencias. 

Fascinadas y emocionadas se mostraron las 13 ganadoras del concurso Look CyZone 2015 de su país, tras desfilar por la alfombra negra y ser recibidas por el mexicano Renato López, conductor de E! Latin News.

Look CyZone siempre se ha destacado por desafiar a las jóvenes a mostrarse tal y como son, invitándolas a vivir nuevas experiencias y contagiar a otras chicas con su energía y positivismo para lograr todas sus metas. 

Durante 12 días, las ganadoras visitaron la ciudad de Lima y tuvieron la oportunidad de desafiarse a sí mismas, hacer actividades de aventura en Paracas y probar el típico ceviche y el pisco sour, insignias de nuestra gastronomía. También aprendieron a correr olas con las clases de surf y cantaron a mil en las noches de karaoke que Cyzone preparó para ellas. 

Además para complementar la experiencia, las chicas tuvieron la oportunidad de ser parte del taller de redes sociales de la videoblogger mexicana Yuya y el taller de expresión corporal del actor Gianfranco Brero. 

Recuerda que la experiencia Look CyZone 2015 continua y justo después del tour se abrirán las calificaciones online para seleccionar a la ganadora regional quien tendrá la oportunidad de ser la corresponsal de E! Entertainment en el New York Fashion Week.

Puedes apoyar a tu candidata favorita estando pendiente de las redes sociales de CyZone y de las votaciones online que se realizarán desde el 23 de febrero hasta el 8 de marzo en el portal del concurso. 

Mira nuestra galería de imágenes para enterarte de todo lo que fue el Look Cyzone 2015.

{oziogallery 1033}