Recuerda que 1 de cada 8 mujeres y 1 de cada 6 hombres son diagnosticados con la terrible enfermedad del cáncer. 

Con el objetivo de proteger la salud y la vida, se lanza la nueva campaña educativa “100% Seguro” ante la realidad abrumadora que indica que de cada 8 mujeres, 1 contrae cáncer y 1 de cada 6 hombres también. Por estas cifras tan temibles se busca concientizar a la población para considerar la seguridad oncológica en la prevención y lucha contra este mal.

Puedes encontrar toda la información de relevancia en la página www.100porcientoseguro.pe que te permitirá contar con una herramienta estratégica contra el cáncer. Datos actualizados registran hasta 26 000 fallecimientos anuales por esta enfermedad. 

Aquí te mostramos 5 razones por las cuales deberías tener un seguro oncológico:

1. A través de un seguro se podrá obtener acceso a diagnóstico oportuno que permita la detención temprana de la enfermedad. Así habrá mayores probabilidades de cura. 

2. Se tendrá un muy buen acceso a tratamientos innovadores como terapias biológicas las cuales revolucionarán el tratamiento del cáncer. 

3. El costo de un tratamiento completo contra el cáncer sin seguro  bordea los 200,000 soles. 

4. La cobertura de salud a través de una EPS, brindará una protección sin importar si se cambia de empleo o se deja de trabajar. 

5. Si bien es cierto, una alimentación balanceada y los ejercicios ayudan a prevenir enfermedades, existen factores externos que predisponen la aparición del cáncer como la genética, la contaminación, la radiación, etc.

Recuerda que la campaña cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG), y promueve la toma de una decisión en favor de la salud y la vida.

Mira el video promocional de la campaña: