Si deseas aterrar a muchos con un excelente disfraz te mostramos 4 excelentes tutoriales de maquillaje para Halloween. 

Monja de terror

No creo que muchos puedan sostener la mirada con en ti con este maquillaje. Realmente da miedo. Si deseas ser una monja que cause terror en la fiesta y parecer parte de la serie de “American Horror Story”, prueba esta excelente idea para la noche de brujas. 

El payaso asesino 

Los payasos suelen generar risas en los niños. Pero ¿que tal uno diabólico? Las peores pesadillas pueden hacerse realidad con uno. Asusta a varios con este maquillaje de payaso asesino.

Muñeca terrorífica

Nada más lindo que una muñeca en la fiesta, pero todo cambia si la muñeca da miedo de tan solo verla. La noche de Halloween es para eso, para dar terror y divertirnos con los mejores disfraces y maquillajes. Atrévete a espantar a muchos con este make up.

Como dice el dicho “En boca cerrada no entran moscas”

Pero que miedo da ver que alguien tiene una boca así y no la cierra. Todos querrran decirte este dicho del miedo que les produzca tu maquillaje. Si deseas lograr ese efecto de terror no dudes en probrar este original make up. 

Viuda Zombie

Si te gusta The Walking Dead este maquillaje es para ti. Todos sentimos miedo al escuchar las historias de fantasmas de viudas en las carreteras, pero algo mucho más terrorífico sería una viuda zombie, que realmente te pueda morder y no pare de llorar. Prueba este maquillaje y genera pesadillas en tus amigos.