Conoce qué alimentos ayudan a bajar de peso y reducen grasa corporal, empieza a definir tu figura y muestra un vientre plano este verano.

Los alimentos que te ayudan a tener un vientre plano tienen una función fundamental en común: sus propiedades antiinflamatorias, ya que el vientre es una de las partes del cuerpo que es más propensa a su dilatación. 

A la hora de conseguir un vientre plano, no sólo hay que tener en cuenta los alimentos que tomamos, sino también los que debes evitar, como las bebidas gaseosas, que son las grandes enemigas del vientre plano. Asimismo, tendrás que ayudar con algo de ejercicios para fortalecer la zona. 

A continuación te dejamos una lista de los alimentos que te ayudarán a conseguir un vientre plano de manera saludable. 

Frutos rojos, su fibra y vitaminas conservan la salud digestiva, además son ricos en antioxidantes por lo que retrasan el envejecimiento. 

Las naranjas, son ricas en fibra y evitan que el vientre se expanda.

Los Tomates, por su gran contenido de agua y fibra limpian el estómago. 

El ceral, mejora la digestión y evita el estreñimiento.

Toronjas, evita la retención de líquidos y saciar por más tiempo.

Té verde, es una bebida que aporta muchos beneficios, una de ellas es la de ser antioxidante. Los flavonoides presentes en sus hojas son un poderosos antiinflamatorio y previene el envejecimiento.

Especias, algunas especias como el ajo, la canela, el kion o jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, con lo cual es conveniente usarlas con frecuencia en la cocina.

Chicas a consumir estos alimentos diariamente, recuerden que llega el verano y que mejor que tener un vientre plano y lucir una buena figura.