Oriflame presenta nueva fragancia de Beyoncé inspirada en Nueva York: Beyoncé Pulse NYC.

 

La compañía de belleza europea Nº 1 en venta directa, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, Oriflame, lanza Beyoncé Pulse NYC, última fragancia de la colección de Beyoncé  Eau de Parfum, en la que la intérprete potencia la capital de la cultura mundial para crear una expresión olfativa de su ciudad favorita. 

Beyoncé Pulse NYC fue inspirada por la artista en la vibrante ciudad donde vive actualmente, para capturar su esencia vanguardista junto con lo sexy y elegante, encantos de Beyoncé. El resultado: un Chipre floral, sofisticado y seguro que da confianza en sí misma a la mujer que brilla con estilo.  

Las granadas, frambuesas y peras, con delicadas notas de jazmín árabe y peonías, se unen al corazón de la fragancia que incluye el sutil aroma de orquídeas nacidas en el centro de la ciudad de New York, flores favoritas de Beyoncé y símbolo de fuerza y confianza en ella  al igual que todos sus perfumes. 

Además de la cachemira, la combinación de pastelitos de terciopelo rojo y del cálido pachulí, Beyoncé Pulse NYC es una perfecta unión capturada en una fragancia por primera vez en la historia, para seducir todos los sentidos. 

INSPIRACIÓN DEL DISEÑO

Beyoncé Pulse NYC refleja la esencia de la ciudad de Nueva York desde el interior hacia fuera. El líquido claro se muestra en una botella de cristal formando distintas facetas, su transparencia e inspiración presenta líneas elegantes representando el poder ascendente de los rascacielos que penetran en la ciudad. El frasco invertido proyecta una tapa de color azul y plata metálica eléctrica, una toma vibrante en el envase tradicional de Pulse, inspirado en los trajes del estilo de Beyoncé siempre a la vanguardia. La botella va dentro de una caja de cartón holográfica que irradia luz y brilla como las calles y edificios de la ciudad que nunca duerme. 

Oriflame de esta forma, logra la sofisticada unión de dos grandes: Beyoncé y la ciudad de Nueva York para cumplir el sueño de todas las mujeres que deciden brillar por sí mismas.