El mundo de la belleza llega a domicilio gracias a Deluxebox. Conoce esta nueva alternativa donde comprar es toda una grata sorpresa.

Las cajas de belleza vienen siendo muy populares en estos tiempos. En un mundo apresurado, donde la rapidez hace que se nos escapen algunos sensacionales productos por el hecho de nunca haberlos visto o nunca haber escuchado de ellos, se nos hace muy difícil adquirir todo lo que necesitamos. Deluxebox nos soluciona el problema de la manera más cómoda para ti.

Deluxebox, una caja llena de sorpresas de belleza

Se trata de una caja o también conocida como “beauty box” que ofrece productos en miniatura de las mejores marcas para que los pruebes y elijas cual quieras adquirir. Básicamente te ofrecen un muestreo según tu tipo y tus preferencias propias. Para ello se te pedirá que rellenes tus datos para crear un perfil de belleza personalizado solo para ti.

La cajita Deluxe trae de 4 hasta 6 distintos tipos de productos de belleza. Al probarlos tienes la opción de puntuarlos con estrellas para sugerirte otros más apropiados para ti.

Deluxebox, una caja llena de sorpresas de belleza

 Lourdes Pinillos y Marina Delgado, ambas fundadoras de Deluxebox, nos explican mejor de qué se trata esta opción de compra en el siguiente video de unicas.pe