Fragancias diversas, cremas hidratantes, sérum y labiales son algunas de las mejores opciones que L’Bel te ofrece por el día de la madre. 

L’bel, la marca especialista en el cuidado de la piel y en perfumería fina, celebra el día de la madre agasajando a aquellas mujeres que siempre estará ahí para nosotras, tanto en momentos buenos como malos. Aquí te presentamos algunas opciones para que elijas el regalo perfecto para mamá. 

Nocturne Sérum: Se trata de una exclusiva y poderosa tecnología Synchro Actif que favorece el proceso e reparación de la piel durante la noche y de esta manera, disminuye los signos de la edad. Por la compra de este producto te llevarás una Solución Micelar y un neceser a un precio increíble. 

CC Cream: Esta crema hidrata el rostro por 24 horas y ofrece un tono parejo y acabado natural durante 12 horas. Además cuenta con una pantalla solar de amplio espectro UVA/UVB. Por otro lado, previene y atenúa los signos del envejecimiento. 

Set Satin Rouge: Se trata de una  fragancia intensa para una mujer audaz y femenina. Contiene un Eau Parfum (50ml), edición especial (10ml) y una loción perfumada (160ml).

Brises de Vie: Esta fragancia de fino aroma está diseñada para hacerte sentir rebosante y llena de energía por todo el día. Por su compra te llevarás de regalo un Divine Lip Gloss y una Máscara Amplifiant.

Fragancia Femme: Está inspirada en las mujeres espontáneas y sofisticadas. Por su compra te llevarás un reloj Meré a un precio especial.

Fragancia Orianite: Esta hecha para las mujeres que gustan de sentirse sensuales. Por su compra llévate un estuche Dolce Vita que incluye collar y pendientes a un precio de locura. 

Labial Hydratess + Polvos hidratantes: Este labial con delicados aromas acompañado de Effet Parfait Polvos Compactos Hidratantes, hidratarán tu piel con un acabado mate, además protege el cutis con FPS 15.

No pierdas más tiempo y escoge el regalo perfecto para mamá en su día gracias a L’Bel.