CH África para ellos y ellas es la nueva fragancia de Carolina Herrera para ellos y ellas en la que muestra su admiración esta tierra ancestral y eterna.

Inspirada en África, la nueva edición limitada de CH África, es un homenaje que apela a la tradición viajera de la firma, adentrándose a una de las regiones más inspiradoras del mundo. En esta versión se presenta una perspectiva diferente del continente con colores, figuras, texturas y estampados que forman parte del paisaje para poder percibir esta tierra desde toda su plenitud utilizando la fotografía aérea como medio principal de inspiración.

Esta nueva edición nace del contraste entre la vegetación exuberante de Kenia y los desiertos infinitos de Níger. Además, la intensidad del lago rojo de Tanzania y la diversidad de las piscinas de sal que emulan mosaicos le dan un toque especial. Los estampados llenos de color y magnetismo dibujan este inmenso continente.

Ambos frascos, para él y para ella, tienen un print de camuflaje: Piel estampada y nuevos charms dorados inspirados en la sabana africana al más puro estilo de CH.

CH AFRICA WOMEN: La fragancia abre la naranja rayada para después desembocar en la sensualidad de la canela y la sofisticación de la flor de iris, cerrando en un cálido incienso de Somalia. 

CH AFRICA MEN: Refleja la África verde, intensa y llena de energía. Abre con notas de pimiento verde y pimienta rosa de Madagascar, sus notas de corazón provienen del café de Kenia y el fondo es de madera cachemira. 

Recuerda que ambas fragancias están disponibles en edición limitada solo en las tiendas de Saga Falabella.