Rellenar los huecos, usar aceite de oliva, usar polvo y sombras pueden hacer de tus cejas más pobladas y gruesas. 

Las cejas demasiado delgadas y poco pobladas pueden ocasionar que tu rostro se vea más grande de lo que realmente es. Una ceja bien poblada y cuidada puede enmarcar tu mirada de manera perfecta. Sin embargo, todos no nacimos con este privilegio así que aquí te damos algunos tips muy útiles.

Preparación: por las noches es muy recomendable hacer un masaje ligero a las cejas con la punta de los dedos mojados en aceite de oliva. En la mañana, en cuanto enjuagues podrás disfrutar unas cejas suaves y un poco más gruesas.

Encuentra los vacíos: Para descubrir las áreas con huecos debes usar un cepillo para peinar las cejas hacia arriba. Así podrás descubrirlos fácilmente.

Lápiz de cejas: Si tienes huecos muy grandes usa un color café para rellenarlos. No importa el color de tu cabello. Recuerda que no debes usarlo como si estuvieras coloreando, debes marcar pequeñas líneas suaves de abajo hacia arriba las dos a la vez. 

Polvo: Si no tienes muchos espacios vacíos, usa una brocha pequeña y usa un poco de sombra para rellenar la ceja. Encuentra un color ligeramente más oscuro que el de tu ceja. La sombra que utilices debe ser mate. Usa la brocha para aplicar el polvo de adentro hacia afuera sin maquillar encima o debajo de la ceja. 

No pintes las orillas

Para que se vean muy naturales no pintes mucho los extremos. La idea es rellenar los espacios para intensificar la mirada. Finalmente peina tus cejas con un cepillo para quitar el exceso de sombra y polvo.