Blue 7 nos invita a conocer lo que trae las últimas tendencias en vestidos de fiesta para esta temporada a través de su nueva colección.  

La marca Blue 7 se especializa en vestidos de fiesta, para asistir a un cóctel, graduación, matrimonio y hasta para la fiesta de pre-prom. Sus diseños son muy exclusivos, de tal manera que no encontrás un vestido igual al tuyo en otro lugar, es decir, serás única lo que a muchas nos gusta. 

Esta marca saca dos colecciones al año, primavera-verano y otoño-invierno, aunque siempre están reinventándose, y cada semana salen nuevos modelos, en colores, telas y tallas diferentes. La ventaja de comprar un vestido de esta marca es en el diseño exclusivo y el precio, de manera que nunca repetirás tu vestido para cada evento, ya que el precio es muy asequible a todo público y lo más importante que hay en todas las tallas.

La nueva tendencia en vestidos de fiesta según la marca, serán los colores apastelados y los colores fuertes, además de incluir las tachas, brillo y estampados.

Los colores coral y menta, es una de las paletas trabajadas en la colección de la marca, va desde el coral suave, apastelado hasta el coral fuerte, al igual que el color menta. Los vestidos llevan un encaje muy fino y aplicaciones de brillo. 

Otra tendencia por la que apuesta la marca son los vestidos con gasa, muy de moda en esta temporada, vestidos con aplicaciones de tachas, los vestidos peplum que te ciñen muy bien la figura, ya que su tela logra mantener todo en su lugar, por ser elástica y gruesa.  Otra combinación que apuestan para esta temporada, son los vestidos en color nude con dorado, en la piel bronceada quedará espectacular. 

Entre los colores fuertes destacan el azulino, naranja y el amarillo, tanto como en vestido largos y cortos, así como los vestidos “high-low” o asimétrico, una tendencia que sigue para esta temporada.

Chicas ahora para fin de año se vienen las fiestas y con ello muchos eventos, así que tomen nota de todas las tendencias que trae la temporada primavera-verano para elegir bien sus vestidos de fiesta. Pueden ubicar el local de Blue 7 en el C.C Caminos del Inca , tienda 63 2do Piso. Te dejamos una galería completa de la nueva colección.

{oziogallery 840}