Desde Madonna hasta Justin Bieber: la moda de los dientes de oro o “grills” que significan una millonaria inversión para una sonrisa brillante.

Posiblemente nunca nadie imagino que la frase “el brillo de tu sonrisa” se vuelva tan literal como ahora. Y es que la moda de incrustar oro en los dientes es una corriente que se inició en cantantes de rap y hip hop.

También conocidos como «grills», el colocar oro en los dientes es una tarea que no cualquier joyero puede realizar. Se dice que están hechos a medida con moldes específicos y no solo incluyen oro, sino también plata y distintas piedras preciosas para darle glamour a la dentadura.

¿Te atreverías a seguir la moda de los “dientes de oro”?

Con inversiones de millones de dólares, famosos como Rihanna, Justin Bieber, Madonna, Lady Gaga y Miley Cyrus optaron por seguir una moda que expresa la total excentricidad que clamor por atención que necesitan en cualquier evento.

¿Te atreverías a seguir la moda de los “dientes de oro”?

A simple vista, se trata de un “error dental”, o como muchos críticos afirman, un “intento fallido de brackets” o correctores. Lo cierto es que hay miles de diseños como de estilos. Quienes planean invertir más dinero los prefieren bañados en oro, simulando poseer dientes o colmillos dorados. Pero hay otros más avezados que los eligen con formas de armas o con incrustaciones de diamantes.

¿Te atreverías a seguir la moda de los “dientes de oro”?

Sin embargo, la opinión de los dentistas desaprueba esta exagerada práctica, pues tienden a desgastar el esmalte natural que los dientes tienen. Además, el metal puede causar reacciones alérgicas hasta infecciones y enfermedades a largo plazo. Y tú, ¿estás dispuesta a llevar un diente de oro por moda?

¿Te atreverías a seguir la moda de los “dientes de oro”?