Ésika revolucionó el mercado del maquillaje. Con su nueva máscara Full Size, tendrás pestañas más largas y definidas. Ahora tu mirada será el centro de todos.

Cansada de probar de todo para lograr conseguir una mirada más expresiva. Buscas tener pestañas largas y definidas en tus ojos. Ésika pensando en ti creo la máscara Full Size, que te dará resultados en segundos. La marca exclusiva de belleza ha revolucionado el mercado, ya que es la primera máscara en venta por catálogo con fórmula “Technology Color Intense Gel” libre de ceras. Con este componente, el producto se desliza suavemente de raiz a punta, lo que da como resultado unas pestañas largas sin ningún grumo.

Nueva máscara Full Size de Ésika

Nueva máscara Full Size de Ésika

La máscara Full Size cuenta con un cepillo curvo y flexible con cerdas duales, lo que permite definir la cantidad necesaria para tus pestañas. La mirada que buscabas esta ahora en tus manos con Ésika. Este producto cuenta con tres tonalidades: negro, azul y marrón. El tono que desees lo puedes combinar con sombras y un delineador para ojos.

Nueva máscara Full Size de Ésika

Para probar los resultados que da la  máscara Full Size, Ésika elaboró una prueba de autopercepción realizada a 100 mujeres que utilizan la marca. El resultado fue el siguiente: el 90% de ellas detectaron que sus pestañas se alargaban de una manera inmediata y evidente, sin sentirlas pesadas. El 82% afirmó que la máscara mantuvo el rizado; mientras que el 100% percibió que el producto intensificó el color de las mismas. Sin ninguna duda, esta nueva máscara de pestañas ayudó a estas mujeres a tener miradas más  expresivas.

Nueva máscara Full Size de Ésika

Ésika busca siempre lo mejor para ti. El maquillaje de tu rostro debe ser perfecto. Por ello la 

máscara Full Size, te da un nueva forma de combinar tu look y verte divina. Diviertete con este nuevo producto. 

Nueva máscara Full Size de Ésika