Cuatro motivos básicos que te convencerán de realizar esta importante tarea diaria para cuidar tu cutis de manchas e imperfecciones.

¿Sabías que la piel se alimenta de todas las sustancias que colocamos sobre ella? Esta es una de las razones primordiales por las que limpiarla o desmaquillarla todos los días es una tarea fundamental para tu salud y cuidado de cutis.

También la suciedad y polvo que a diario se impregna tiende a acumularse y formar esas “bolitas” oscuras en tu rostro que son nada más y nada menos que células muertas. Si no conocías los beneficios de desmaquillarte, hoy los conocerás gracias a unicas.pe.

¿Por qué es necesario desmaquillarse a diario?

Desmaquillarte te ayuda, justamente, a eliminar esas células muertas que se encuentren adheridas a ti. Tus poros, obstruidos por el polvo y todo el maquillaje, crean espinillas y barritos que oscurecen tu piel. ¿De qué forma desecharlos? Usando siempre el desmaquillador y exfoliándote dos veces por semana.

Por la noche se realiza la parte más importante de la renovación celular, por lo que es importante que la piel esté limpia para que no obstruya la salida de los desechos de la misma y provoque formación de imperfecciones o una tez apagada y sin brillo.

¿Por qué es necesario desmaquillarse a diario?

El desmaquillarte te dejará los poros limpios y sin obstrucciones. Colaborará a que el acné y otros intrusos no se desarrollen en tu rostro. Es una manera excelente de prevenir cualquier tipo de problemas cutáneos pues un rostro limpio hace siempre que las bacterias mueran por la cantidad de oxígeno que tus poros permiten entrar.

¿Por qué es necesario desmaquillarse a diario?

Finalmente tus pestañas se verán beneficiadas. ¿Por qué? Uno de los principales motivos de su mal estado o caída de las pestañas es por no darle uso al desmaquillador. De no hacerlo, tus pestañas permanecerán duras y se quebrarán. 

¿Por qué es necesario desmaquillarse a diario?