Se trata del octavo local de la cadena norteamericana Sally Beauty en el Perú.

Luego de su exitoso arribo al interior del país, la cadena norteamericana de productos de belleza Sally Beauty está preparando la inauguración de su nuevo local en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Desde el 25 de julio, el público de la zona sur de Lima podrá acceder a toda la gama de productos de calidad profesional para el cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, cuidado de la piel, styling, manos y uñas, entre otros.

Con la apertura de esta tienda, Sally Beauty se sigue consolidando como el único ‘One Stop Shop’ de belleza, con 8 tiendas en el país, siendo en Plaza Lima Sur la primera tienda de la mano del grupo Cencosud.

“La apertura de esta tienda es un paso importante para nosotros, pues estamos buscando la diversificación de la marca, llevándola cada vez a más lugares del país y qué mejor que de la mano de un aliado estratégico como es Cencosud”, afirma José Luis Bolivar, Gerente General de Sally Beauty. 

Sally Beauty se caracteriza por brindar calidad y garantía profesional en productos de belleza en 11 países alrededor del mundo en sus más de 4500 tiendas.