La nueva línea de maquillaje de Oriflame, The One fue presentado oficialmente en el hotel Radisson con la asistencia de reconocidas figuras del espectáculo.

THE ONE es el lanzamiento más importante en la historia de la marca de belleza sueca Oriflame. Introduciendo más de 30 innovadores y versátiles productos de maquillaje, THE ONE permite definir el propio estilo y realzar la belleza única de cada mujer. Además, está inspirada en las últimas tendencias que fusiona el mundo de la belleza con el de la moda, creando una conexión hacia la marca.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en la terraza del hotel Radisson donde las asistentes tuvieron la oportunidad de probar la nueva línea de maquillaje THE ONE de la mano de maquilladores profesionales. Al evento también asistieron reconocidas personalidades como Sandra Vergara, Claudia Abusada, Mayra Couto y reconocidas modelos y bloggers de moda local.

La línea de maquillaje THE ONE, permite crear una multitud de looks, del dramático, al más glamoroso; del look sofisticado del día a día, a la belleza que se mantiene perfecta todo el tiempo.

La línea se compone de tres sub-categorías: Belleza diaria, Alto impacto y Larga duración, asegurando una belleza única para cada ocasión.  

 {oziogallery 999}