Esta peculiar alternativa de ramo de novia hará del día más maravilloso en la vida de una mujer, una fecha llena de glamour y brillo.

Las flores frescas son la primera alternativa al pensar en el bouquet o ramo de novia. Sin embargo, cada vez las exigencias femeninas crecen y consigo las alternativas de satisfacer todas las necesidades que el mercado de futuras esposas presente.

Así nacen los ramos de novia con joyas al estilo vintage, un lindo ornamento que tiene la ventaja de “no marchitarse” y puede conservarse por mucho más tiempo, si no es toda la vida, sin ningún complicado proceso de preservación que requieren las flores.

Viéndolo desde el lado ecologista, colabora a preservar el medio ambiente. Y es que muchos de estos bouquets adornados con joyas son elaborados en tela, armados con broches, piezas de bisutería, strass, perlas y piezas metálicas, además de cintas y encajes antiguos, de herencia familiar.

Novedosos y elegantes ramos de novia con joyas al estilo vintage

Es así que estos novedosos ramos pueden ser confeccionados con el gusto y a placer de la novia: si gusta de lirios o rosas, se realizan las flores en tela y se adornan con elementos tradicionales de la familia, como diademas heredadas, dijes, perlas de aretes, entre otros.

La barrera de colores también puede ser anulada con esta modalidad de bouquets. Si a la novia se le antojaba rosas moradas, azules o doradas, basta usar algunas cintas, realizar moños y entrelazarlas para hacer realidad el deseo de la reina de la fiesta.

Novedosos y elegantes ramos de novia con joyas al estilo vintage

Una alternativa novedosa y de lujo que dará un gran giro a la idea básica sobre ramos de novias. ¡Atrévete a usarlo en tu boda! 

Novedosos y elegantes ramos de novia con joyas al estilo vintage