Avon Exploration, Mesmerize for Men, Exclusive, Black Suede Essential, Musk for Men y Alpha son las fragancias que nos trae Avon  por el Día del Padre. 

Papá es nuestro héroe, el mejor deportista, el mejor cuentacuentos y un ejemplo de fortaleza y perseverancia. Pensando en que se acerca su día, Avon, la Compañía especializada para la mujer, trae las mejores opciones en fragancias que no debes dejar de regalarle para demostrarle todo el amor, cariño y respeto que tienes hacia él.

Avon Exploration: Ideal para el papá que gusta de vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios. Su fragancia acuática fresca de aroma estimulante e inspirador, podrás encontrarla al precio de 60 soles.

Mesmerize for Men: Se trata de una fragancia oriental, amaderada hecha de mirra, madera y especias exóticas que se fusionan con la mandarina para crear un encanto único. Puedes encontrarla al precio de 80 soles.

Exclusive: Es una fragancia elegante hecha a base de finas maderas, especias cítricas y esencias de ámbar. Es ideal para hombres fuertes y conscientes de que un buen aroma los lleva más cerca de donde quieren estar. Puedes encontrarlo al precio de 80 soles.

Black Suede Essential: Es una fragancia oriental amaderada con delicadas notas de cáscara de mandarina y lavanda silvestre. Puedes encontrarla al precio de 60 soles. 

Musk for Men: Esta fragancia fougere oriental tiene toques frescos de mandarina y un masculino jengibre que cautivará todos los sentidos. Puedes encontrarla al precio de 55 soles.

Alpha: Es un aroma único que fusiona bergamota, nuez moscada e intensas maderas refinadas para conquistar en cada momento. Puedes adquirirla al precio de 90 soles.