Todas las mujeres queremos lucir unos labios más provocativos, por esta razón, Cyzone nos trae algunos trucos interesantes para impactar en toda ocasión.

Si tus labios no tienen el volumen que deseas y son delgados o medianos, no te angusties, pues Cyzone, la marca juvenil de maquillaje y accesorios, nos trae los mejores consejos para realzar el volumen de manera natural al estilo de Angelina Jolie.

El primer paso es echar y esparcir con el dedo la base de maquillaje correctora Cy° In Control color Beige Control en los labios. Procura que se esparza un poco por fuera de la línea de los labios y difumina con la brocha.

Luego con un delineador Cy° Soft Moves color Soft Brown, dibuja una línea más debajo de la línea natural de los labios y difumina con los dedos. Ten precaución y no remarques mucho, pues la intención es lograr unos labios gruesos y naturales.

Después de conseguir el sombreado café, usa dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, el Cy° Mad 4 tono Redquizofrenia, y delinea y rellena sobre el borde artificial de color café. Luego con el Cy° Mad 4 Color tono Circus Berry echa solo en la zona del medio, arriba y abajo, para dar la impresión de tamaño. Finalmente difumina con el dedo solo con toques, sin mezclar.

Para darle forma a los labios, usa un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.

Para dar más volumen es necesario el brillo, el Cy° Shine & Show de color Pink es ideal para este propósito. Solo debes echártelo con el dedo en la mitad, arriba y abajo, de los labios. 

Por último, utiliza un iluminador color blanco y echa en el arco de cupido, la parte de arriba del labio que tiene forma de V, así esta se verá más levantada. 

Verás que el resultado será increíble y podrás lucir unos labios provocativos y voluminosos cada vez que quieras.