¿Con vestido de novia en mente? Conoce qué partes de tu cuerpo ejercitar con mayor intensidad para lucir esbelta y regia en el gran día.

Si decidiste ya qué tipo de vestido de novia usar, seguro que lo primero que piensas es en reducir algunas tallas para lucir radiante en tu boda.

Si eso te sucede, hay algunos ejercicios que te ayudarán a darle realce a algunas partes del cuerpo que resaltan con el tipo de vestido que elegiste. Con lindas.pe conoce la rutina que debes seguir para deslumbrar en tu día.

Corte sirena: Somos conscientes que este tipo de vestidos marca y remarca la cintura y glúteos. Lo que debes hacer es someterte a darle más protagonismo a tu trasero. Una buena técnica es la caminata. Serán suficiente 45 minutos diarios y complementa con sentadillas para engordarlo más. Dejarás al novio ardiendo, tenlo por seguro.

Conoce qué zonas de tu cuerpo debes ejercitar según tu vestido de novia

Hombros al aire: si los tirantes no están incluidos en tu estilo, tu prioridad son los brazos. Necesitarás reafirmar y tonificar los bíceps y tríceps cada día, y dando forma a la parte alta de la espalda. La clave: hazte con un juego de pesas ligero (no más de dos kilos), y realiza varias series de levantamientos al día.

Conoce qué zonas de tu cuerpo debes ejercitar según tu vestido de novia

Con escote: Si has sido muy bien dotada en esta zona y solo quieres endurecer este encanto, bastará con ejercicios pectorales a base de mancuernas. No olvides utilizar productos hidratantes y antiestrías para que el efecto rebote no te maltrate la piel.

Conoce qué zonas de tu cuerpo debes ejercitar según tu vestido de novia

Una vez lista luego del entrenamiento, ¿cómo te quedó el vestido de novia? ¡Cuéntanos tu experiencia!