Planificar y hacer reservas con anticipación son la clave para pasar un día de San Valentín perfecto al lado de la persona que amas. 

Ya llega el día más esperado por todas las parejas para festejar el amor: el 14 de febrero. En esta fecha los enamorados esperan pasar un día increíble, sin embargo pueden haber algunas trabas si no planifican adecuadamente. Para evitar contratiempos, Carla Fernández, representante de Atrapalo.pe, nos presenta cinco consejos para disfrutar un magnífico día de San Valentín.

1. Haz la reserva de tu restaurante con anticipación: Ir a cenar en San Valentín puede ser todo un problema si no has reservado una mesa con anticipación. Es muy importante hacerlo para evitar colas y largas horas de espera. Ten en cuenta que muchos restaurantes permiten hacerlo incluso por internet. Por ejemplo, El Costa Verde y Bravo Restobar de San Isidro permiten reservar desde su sitio web o su página de Facebook.

2. Planifica con tiempo tu noche romántica: Así como es importante reservar el restaurante, también es fundamental encontrar el lugar ideal para pasar la noche en pareja. Debes hacer la reservación del hotel con varios días de anticipación. De igual manera. puedes reservar online en portales como Atrápalo. 

3. Celebra fuera de Lima: Si quieres evitar los tumultos y el tráfico de nuestra capital, salir de Lima es una muy buena opción. Aprovecha que este 14 de febrero cae sábado para poder pasar todo un fin de semana romántico. En internet puedes encontrar paquetes muy económicos. Atrapalo.pe te ofrece una opción muy original: un paseo en bote en la playa bajo la luz de la luna.

4. Saca tu adrenalina practicando deportes extremos: Si los dos son deportistas, innovar con un deporte extremo puede ser una gran alternativa que los saque de la cotidianidad. Un paquete de buceo en Paracas puede ser una buena opción.

5. Un día en el spa: Es ideal para aquellos que gustan de relajarse en pareja. Pueden disfrutar una sesión de masajes desestresantes por ejemplo. En Atrapalo.pe hay opciones desde 72 soles. 

¿Tú ya decidiste que hacer este San Valentín?