Una exótica tienda londinense ha sacado un servicio especial por San Valentín. Ofrecen un maléfico muñeco vudú para atormentar a antiguas y odiadas parejas.

El día de San Valentín no es agradable para todos. Hay algunas personas que guardan mucho rencor recordando sus anteriores relaciones en esta fecha especial para la gente enamorada. Quién no ha pasado un 14 de Febrero sin pareja y odiando a su ex al ver sus fotos en Facebook muy enamorado y feliz. La rabia y la cólera suelen ser sentimientos muy comunes también en estas épocas. Es así que una compañía Inglesa decidió ofrecer un producto muy particular para cubrir las necesidades de la gente que desea venganza amorosa. Sacaron un curioso muñeco vudú personalizado con diferentes maleficios.

San Valentín de la venganza: Novedoso servicio que ofrece muñecos vudú de tus exs

La tienda esotérica llamada the Last Tuesday Society ofrece distintos productos no convencionales y con un estilo algo macabro. Generalmente suministran la utilería de las películas de horror y además satisfacen a los coleccionistas excéntricos. Además también tienen productos artísticos como fotografías y pinturas del mismo estilo. Sin embargo, por este próximo San Valentín decidieron lanzar un producto especial para aquellos solitarios y coléricos enamorados. Podría sonar a un thriller de horror, sin embargo es la realidad. La tienda ofrece muñecos vudú con diferentes maldiciones para las desafortunadas ex parejas. 

San Valentín de la venganza: Novedoso servicio que ofrece muñecos vudú de tus exs

Los interesados pueden adquirir estos objetos mágicos solo enviando un correo electrónico a la página con las especificaciones de sus ex parejas y las maldiciones que quieren que caigan sobre ellos.  Es necesario también enviar una fotografía digital del rostro del desventurado. Además se puede escoger entre algunas desgracias sutiles para efectuar la venganza:

Ni un seguidor en Twitter, una multa de tránsito, ataque de flatulencias, que su equipo de fútbol pierda, impotencia sexual, un examen prostático, mal olor corporal, celulitis, arrugas, calvicie, la conocida “panza chelera”, acné, dolor de muela, diarrea, fisuras anales, despidos del trabajo, robo de su departamento, que su mascota sea atropellada, que clonen su tarjeta de crédito o que lo boten de su casa. Un sin número de malos ratos que harán que tu ex la pase muy mal.

San Valentín de la venganza: Novedoso servicio que ofrece muñecos vudú de tus exs

La tienda te permite escoger el material y los diseños con los que se confeccionará el muñeco de la venganza. Hay diversas alternativas como denim, oriental, floral, corduroy, paisley, cuadritos y rayas. De esta manera podrás tener tu nuevo juguete macabro con mucho estilo. Además también tienes la opción de enviar un pedazo de prenda ex, si es que aun la conservas y no la has quemado. Esto será mucho más efectivo para el conjuro. Los muñecos tienen un costo de 32 dólares americanos.

Por otro lado, la tienda también está ofreciendo una fiesta para las almas solitarias y desdichadas en este próximo San Valentín. La compañía está invitando a su público a la llamada Vudú Hexing Ceremony realizada por expertos en magia y hechicería. Se tratará de un baile de máscaras con una temática algo macabra.

¿Y tú tienes ganas de tener un muñeco para que tu ex sufra en este San Valentín? Cuéntanos tus opiniones y si te gustó la propuesta maléfica.