Bajar de peso, puede resultar muy fácil si incluyes en tu hábito alimenticio el beber agua con limón, ayudarás a eliminar toxinas y quemar calorías.

El agua con limón ayuda a acelerar la pérdida de peso. Beberla para bajar de peso es también una forma eficaz para ayudar a eliminar toxinas, limpiar los residuos internos, y promover aumentos de energía.

El agua de limón caliente combina poderosos agentes que ayudan a quemar grasa y perder peso, la vitamina C y antioxidantes del limón mejoran la digestión y la capacidad de mejorar la digestión. Por otra parte, el consumo de agua tibia va a aumentar el calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, la capacidad de generar calor en el organismo, en este proceso tu cuerpo quema las calorías de los alimentos que comes.

El agua de limón debe hacerse con agua caliente, para lograr una mejor digestión y una rodaja de limón con cáscara, ya que esta una excelente aliada para reducir el apetito. Colócalo en un jarro y  bébelo en la mañana junto con tu desayuno. 

Ten en cuenta, que aunque el agua caliente con limón ayuda a preparar mejor tu cuerpo para bajar de peso, no sustituye a una alimentación balanceada ni al ejercicio. Lo ideal es aprovechar sus beneficios e integrar esta vista natural como un hábito sano en tu vida.

Agua con limón para bajar de peso