Labiales, máscaras de pestañas, esmaltes, cremas iluminadoras y cremas hidratantes son algunas de las opciones que nos ofrece Sally Beauty por el Día de la Madre.

Este domingo que viene ya es el día de la madre y ya tienes que ir pensando en ideas para sorprenderla. Recuerda que para cualquier mujer es indispensable tener maquillaje y cremas en su set de belleza, pensando en ello, Sally Beauty, los especialistas de productos profesionales de belleza, nos propone diversas opciones para agasajarlas. 

Mirada y labios

Puedes escoger una máscara de pestañas XXL, este producto le dará a mamá una mirada más intensa. Por otro lado, un Labial Red puede ser un detalle muy chic para ellas. 

Piel

Una crema iluminadora para el cuerpo le dará a mamá un efecto nacarado con un brillo muy sutil. Otro básico es el hidratante para manos. 

Must Have para carteras

Para lucir una piel uniforme sin resequedades y suavizar las líneas de expresión puedes optar por una base de maquillaje Get Flawless de Femme Couture. Este producto sacará de apuros a mamá en cualquier ocasión. 

Manos y uñas

Los tonos nude, pastel, nacarado y escarchados para las uñas son una buena alternativa para regalar. Un set de manicure hará que ella marque tendencia a donde vaya.

Recuerda que puedes encontrar todos los productos de Femme Couture, Proclaim y Opi en todas las tiendas de Sally Beauty.