Dulce Pasión cambia su nombre por el Día de la Madre a Dulce Mamá y ofrece tortas personalizadas con la fotografía de mamá en la caja.

En el contexto de las celebraciones por el Día de la Madre, Supermercados Wong, se suma al festejo de esta fecha tan especial con un regalo muy original dedicado a todas las mamás. Su marca principal de pastelería fina, Dulce Pasión, cambia su nombre a Dulce Mamá, como un motivo para compartir con sus clientes el sentido del amor que rebasa en estos días. 

La línea de pastelería, que destaca por sus tortas de sofisticados sabores, se viste como Dulce Mamá para darle un regalo diferente a esa persona especial por su día. Se podrá regalar una torta personalizada siguiendo los siguientes pasos: el viernes 8, sádado 9 y domingo 10 de mayo podrán comprar una torta de la marca Dulce Pasión en cualquier de las tiendas Wong de Lima, luego debes acercarte al módulo Dulce Mamá llevando una foto de tu madre en un usb. Esta será impresa y colocada en la cubierta de la caja de la torta para darle un detalle especial al regalo de mamá. 

Es importante recordar que se podrá realizar la compra de la torta en la tienda y también vía online a través de la opción “Recojo en tienda” en www.wong.com.pe, esto te facilitará mucho la compra del regalo. No te pierdas esta gran oportunidad para darle un regalo único para una madre única.